Felicitaciones originales para la Navidad más atípica

Profesorado y alumnado han desarrollado sus dotes artísticas y creativas para felicitar la Navidad a toda la comunidad educativa. En estas fechas tan entrañables, marcadas por las restricciones de la Covid-19, han transmitido buenos deseos y mensajes de ánimo y esperanza, como se refleja en los vídeos y postales navideñas enviados a la gran familia del IES Puerto del Rosario.

Entre los vídeos figura el grabado por los integrantes del Proyecto de Patrimonio Gastronómico, donde se resaltan el valor de nuestra gastronomía y la apuesta por mantenerla y difundirla. Fue realizado por el profesor David Arencibia Caballero, con texto de Luis Javier Fernández Cabrero, secretario del instituto.

Igualmente, el profesorado y el alumnado de Prácticas Comunicativas y Creativas (PVY) de 1º de ESO realizaron un vídeo en lengua de signos española, mientras que los estudiantes del Programa de Formación Profesional Adaptada mostraron también los trabajos realizados con motivo de la llegada de esta Navidad tan diferente, pero igual de especial para todos.

Otros vídeos enviados estos días a la comunidad educativa proceden del alumnado de Fotografía y de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato, quienes también han querido transmitir sus mejores deseos para estas fechas y para el año 2021.

felices-fiestas_yobZVms1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *