Sofía, una joven emprendedora

El pasado 24 de abril, el alumnado que cursa la materia “iniciación a la actividad emprendedora y empresarial” (IVY), -todo 3º y un grupo de 4º ESO- asistió a una charla impartida por Sofía Benito. Esta es una de las actividades propias del llamado Proyecto EPE (Enseñar para Emprender), del que forma parte nuestro centro educativo junto a otros de nuestra isla.

Sofía es una joven que nos ha ayudado a entender mejor las características propias de la persona emprendedora. “La creatividad, la felicidad, y el amor hacia las pequeñas cosas, es lo que más me define”, nos dice.
Tiene las ideas muy claras y piensa que lo más importante en esta vida es perseguir nuestros sueños, pues solo así seremos felices. Nos subraya, una y otra vez, que la clave está en poder dedicarnos profesionalmente a aquello que nos gusta, incluso cuando nadie nos apoye; por supuesto, siempre “con cabeza” y con mucho esfuerzo.

Si quieres conocer un poco más su proyecto de vida y su idea de negocio, puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.sophiewear.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *