Nuestro Coro saca su primer videoclip

(Por Sarabel Yanes Guerra).

El coro grabó su primer videoclip a finales de abril en la entrada del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. La grabación duró un día. Participaron unos treinta alumnos aproximadamente. La canción que se oye es Panda Chant, escrita por Meredith Monk, del álbum Do You Be. En el vídeo se ve cómo la interpretan y los movimientos son los que marca la canción.

Dos de los participantes nos contaron que eligieron esa canción por la visita que realizaron al Palacio de Congresos -lugar en el que se grabó-. A la salida, se pusieron de acuerdo para cantar juntos la canción que interpretan ya que se encontraba dentro del repertorio. Varias personas les vieron, así que como recuerdo, decidieron interpretar la misma canción en el mismo lugar.

Tienen previsto diferentes actividades y excursiones. Por el momento, realizarán un viaje a Tenerife para hacer un encuentro de coros e irán a la Oliva. Los plazos para inscribirse están cerrados temporalmente, pero el coro reabrirá sus puertas en enero.

Anteriormente visitaron otros lugares del país como Granada, además de hacer diversos eventos y conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *