Islandia, una experiencia enriquecedora

El pasado 12 de marzo los docentes Yoana Martín (Inglés) y José Manuel Recio (Música) viajamos a Reykjavik (Islandia) para realizar una formación dentro del programa ERASMUS +. El título del curso Inspiring Young Learners da idea de la temática del mismo: métodos para motivar y enganchar al alumnado en la enseñanza de los idiomas. Se pusieron en práctica juegos y actividades con un toque lúdico y dinámico sin perder de vista objetivos y contenidos. 
 
Además, tuvimos la oportunidad de visitar un instituto en las afueras de Reykjavik, donde apreciamos muchas diferencias con nuestro centro. ¡Nos hemos traído muchas ideas y propuestas que esperamos se puedan poner en práctica pronto!
 
También aprovechamos la oportunidad para conocer algo más de la vida y costumbres de un país tan diferente: pudimos visitar una central geotérmica, asistir a un concierto de sinfónico coral, ver multitud de cascadas, cráteres nevados, conducir en tormentas de nieve e incluso bañarnos en piscinas de agua caliente mientras nevaba. 
 
Sin duda, es una movilidad que recomendamos a nuestros compañeros para que puedan vivir una experiencia tan enriquecedora, pero sobre todo, es un viaje al que nos encantaría poder llevar alumnado. Ojalá podamos hacerlo posible.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DÍA DEL LIBRO 2022

Representación teatral: La Biblioteca
1º de la ESO y Aula Enclave
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN


8-M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cuentos sobre científicas. Departamento de Física y Química

Manifiesto 2022. Mujeres de paz, en tiempos de guerra.

PATRIMONIO CANARIO

Una semana, una palabra

MICRORRELATOS GANADORES DEL RETO LINGÜÍSTICO

EXPOSICIÓN 'QUÍMICA, SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE'

Enlace al Museo Virtual

VÍDEO SOBRE DERECHOS HUMANOS

DÍA DE LA PAZ

NORMAS DE CONVIVENCIA

REDES SOCIALES