Las ganadoras del reto lingüístico ‘Sé agua, sé poesía, sé vida’ reciben sus premios

Las alumnas María Leila Santana de León, Marta Cabrera Rodríguez, María Leila Santana de León, Cora Pregliato y Marta Cabrera Rodríguez han recibido los premios del reto lingüístico ‘Sé agua, sé poesía, sé vida’, un concurso organizado coincidiendo con el Día del Libro y en conmemoración del Día Mundial de la Poesía y el Día Mundial de Agua. El jurado estableció también menciones especiales para el Laboratorio Cromo Poético de 1º ESO F, para los Haikús a la alemana (Grupo de Alemán, 1ª Lengua) y para Nerea Ruiz Alonso.

Las jóvenes estudiantes han recogido los premios, consistentes en vales para canjear por material escolar, en un sencillo y emotivo acto en el que han estado arropadas por la vicedirectora del IES Puerto del Rosario,  Inmaculada Ponce; por las profesoras de Lengua Castellana y Literatura Susana Lareo, Elsa Pérez y María Castañares, y por la profesora de Alemán Raquel Sánchez.

Una vez más, el reto lingüístico ha sido un éxito de participación. En total, se han presentado 60 trabajos, que han destacado por su originalidad y calidad. La iniciativa se afianza en el centro educativo como una de las actividades de referencia de cada curso académico.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

VÍDEO SOBRE DERECHOS HUMANOS

LA VIÑETA DE ISAAC WILDE

SEGURIDAD CONTRA LA COVID-19

NORMAS DE CONVIVENCIA