Miguel Ángel Malmierca gana en la categoría juvenil del torneo de campo a través

El alumno Miguel Ángel Malmierca, que cursa en 4º ESO, ganó en la categoría juvenil (sub 18) del torneo escolar de campo a través, celebrado recientemente en Gran Tarajal.

Compitieron en este evento deportivo 264 alumnos de once centros de enseñanza secundaria obligatoria de la isla, de los que 22 acudieron en representación del IES Puerto del Rosario. En su presente edición, el Torneo Escolar de Campo a Través ha cumplido quince años, siendo una competición que se ha ido consolidando progresivamente entre el alumnado. La iniciativa se dirige a jóvenes estudiantes de secundaria de las categorías sub16 (cadete) y sub18 (juvenil), como marco adecuado para fomentar entre los escolares el salto al deporte federado.

El torneo de institutos de campo a través estuvo organizado por el Cabildo insular, con la colaboración del ayuntamiento de Tuineje y la federación de atletismo de Fuerteventura. La entrega de medallas contó con la presencia del consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, la directora insular de Educación de Fuerteventura, Carmen Fuentes Barrios, y el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DÍA DEL LIBRO 2022

Representación teatral: La Biblioteca
1º de la ESO y Aula Enclave
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN


8-M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cuentos sobre científicas. Departamento de Física y Química

Manifiesto 2022. Mujeres de paz, en tiempos de guerra.

PATRIMONIO CANARIO

Una semana, una palabra

MICRORRELATOS GANADORES DEL RETO LINGÜÍSTICO

EXPOSICIÓN 'QUÍMICA, SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE'

Enlace al Museo Virtual

VÍDEO SOBRE DERECHOS HUMANOS

DÍA DE LA PAZ

NORMAS DE CONVIVENCIA

REDES SOCIALES