Jesenia Estupiñán Fernández consigue un accésit en un concurso sobre El Quijote

La alumna de 2º de PMAR B Jesenia Estupiñán Fernández ha conseguido un accésit en el concurso de ilustración ‘El Quijote en el mundo: obra universal fuente de creatividad’, organizado por la Sociedad Canaria “Elio Antonio de Nebrija” (SOCAEAN) de Profesores de Lengua Española y Literatura. El certamen tenía como objetivo que los participantes plasmaran en un lienzo su creatividad tomando como fuente de inspiración la obra de Miguel de Cervantes.

Imagen de Don Quijote y Sancho en la ilustración de Jesenia.

La ilustración de la alumna del IES Puerto del Rosario, al igual que todos los trabajos premiados, pasarán a formar parte de la exposición permanente ubicada en las salas del exconvento de Santo Domingo, en la ciudad de La Laguna. La actividad se enmarca dentro del XV Encuentro y Muestra Internacional de Experiencias Didácticas de SOCAEAN, celebrado en la isla de Tenerife entre el 25 y el 27 de noviembre.

Jesenia Estupiñán, en pleno proceso creativo.

Alumnado, profesorado y equipo directivo del centro educativo han transmitido sus felicitaciones a Jesenia Estupiñán Fernández por recibir un accésit  en este concurso regional, valorando la creatividad y el trabajo desarrollado por la joven estudiante majorera.

 

 

 

2 comentarios

  1. Javito dice:

    Estoy muy orgulloso de ti. El talento y la creatividad son algo que llevas dentro y por fin ha sido premiado. Enhorabuena.

  2. Javito dice:

    Estoy muy orgulloso de ti. El talento y la creatividad son atributos que llevas dentro y al fin han sido premiados. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

VÍDEO SOBRE DERECHOS HUMANOS

LA VIÑETA DE ISAAC WILDE

SEGURIDAD CONTRA LA COVID-19

NORMAS DE CONVIVENCIA